QUIÉN SOY?

Me llamo Elena Gamberini y soy madre de dos niños de 3 y 6 años, doula y asesora de lactancia. Actualmente estoy estudiando Psicología Perinatal.

Desde muy pequeña soy artista, he bailado muchos años y me he dedicado a la artesanía. Me considero ciudadana del mundo ya que he vivido en bastantes sitios, pero desde hace 12 años resido en Gran Canaria, donde me casé y formé una familia.

Gracias a mi maternidad conocí las joyas de leche. Me pareció algo tan maravilloso que supe que quería hacerlas de manera profesional. Cuando descubrí que también se podían hacer joyas de otros materiales como cenizas, dientes y pelitos; para de esta forma encapsular en la resina nuestros recuerdos, me termine de enamorar.

Llevo haciendo joyas del recuerdo desde hace más de dos años, y por fin puedo decir que he descubierto la fórmula para que las piezas se conserven como el primer día. Uso resina especial para joyería ultraresistente, la que además no se amarillea con el paso de los años.

Cada pieza es personalizada y única, así que estaré encantada de ayudarte con la elección del diseño de la joya. Me gusta disfrutar del proceso, cada pieza esta hecha con mucho mimo y amor.

Intento adaptarme con precios asequibles para todo el público, en el catálogo podrás encontrar diferentes formas de hacer las joyas y dependiendo de los materiales qué elijas dependerá el valor de las piezas.

¿Qué necesito y cómo hacer el envío?

- 20 ml de leche materna, puede ser fresca o congelada, una que tengas guardada y que no hayas usado, tampoco hace falta que tenga la cadena de frío, con lo cual me la puedes mandar por correo sin problema. Lo único que tienes que tener en cuenta es que el recipiente o bolsa donde la envíes no se abra ni se salga el contenido.

- De pelito con unos 2cm de largo bastará, puedes envolverlo en un papel platino, pero asegúrate de no doblarlo justo por la mitad para que no se parta.

- El cordón umbilical es lo que se cae con la pinza. Suelo proponer que me la den tal cual se cae para no desperdiciar y usar sólo lo que hace falta. Pero si prefieres me das tú un trozo.

- De cenizas, con dos cucharaditas suele bastar.

- Y los dientes… uno o los que quieras poner en la joya.



- Todo lo que no utilizo lo devuelvo.

Procesos

- Joyas de leche materna. El primer paso es preservar y desidratar la leche, para luego encapsularla en resina.

- Joyas de cenizas. Encapsulando las cenizas en un corazón de plata.

- Joyas de leche materna, pelito y cordón umbilcal, encapsulado en un molde para hacer un Charm.

Shopping Cart